Películas geniales que se pueden disfrutar en casa

El coronavirus ha hecho que bastantes personas cambien la manera de disfrutar del ocio audiovisual, prefiriendo aquel que puede consumirse desde casa. Plataformas de VoD como Netflix o Disney Plus han visto como aumentaban las suscripciones a sus servicios, pero asimismo hay bastante gente que al no hallar en esta clase de plataformas la película que desean, optan por páginas como sub torrents.
En la página subtorrents, se pueden buscar on-line variadas opciones que van a ayudar a pasarla bien desde la comodidad del hogar. Existen muchas variedades, para quienes les agrada leer, están las películas en inglés subtituladas, y asimismo las que se pueden ver dobladas al de España. Con lo que no hay excusas.


¿Cuáles son las recomendaciones? Aquí la lista:
1.- “¡Madre!” (Mother! – 2017)
Jennifer Lawrence es la protagonista de este filme calificado de terror / suspenso. La historia, a simple vista, luce normal, donde una pareja conformada por una ama de casa y su esposo (Javier Bardem), un escritor afamado. Pero, rápidamente lo que semeja simple se convierte en un relato que es capaz de volarle la cabeza a cualquiera, luego de que a la casa familiar, llegan convidados bastantes extraños.
Sin dudas, que el director Darren Aronofsky (“El cisne negro”) no tuvo ningún miedo en mostrar este relato complicado, mas atrayente. La crítica le dio buenas calificaciones, conque es una excelente opción para gozar en casa.
dos.- “¡Huye!” (Get Out – dos mil diecisiete)
De las mejores películas en los últimos años, estuvo a cargo del directivo Jordan Peele, quien además fue el guionista de esta historia de terror, drama y asimismo denuncia social. Un novio negro con una novia blanca, ella decide llevarlo a un evento para que conozca a su familia. Todo bien… hasta el momento en que al llegar a la cita, Chris, el protagonista (Daniel Kaluuya) descubre todo un entramado espeluznante del que deberá escapar para subsistir.
Es genial y verla es no aburrirse en ningún instante. Esta es una de las tantas películas subtituladas.
3.- “Baby Driver” (dos mil diecisiete)
Ansel Elgort interpreta al protagonista de esta historia, un joven que debe manejar vehículos a un delincuente como parte del pago de una deuda. Lo bueno es que a “baby”, como le afirman, ama conducir autos a toda velocidad y con mucha música. Este último detalle le da a la película una increíble banda sonora y mezcla de sonido, que le valieron nominaciones a los Oscar.
Edgar Wright, el director, recibió buenas críticas por el enorme trabajo que hizo con esta producción, en la que asimismo aparecen Lily James, Jon Hamm, Eiza González y Jamie Foxx.
cuatro.- “It” (Eso – 2017)
Es la más reciente adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King. Un conjunto de pequeños de un sosegado pueblo estadounidense, es acosado y perseguido por un payaso malévolo que les va a hacer rememorar sus peores miedos. El argentino Andrés Muschietti dirigió una gran película que contó en su abanico con Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jaeden Martell y Sophia Lillis.
El año pasado salió la secuela con el mismo casting y la incorporación de las versiones adultas de los protagonistas. Estuvieron Jessica Chastain, Bill Hader y james McAvoy.
cinco.- “Coco” (2017)
¿Plañir mientras que se ve una película animada de Disney? Claro, eso puede suceder con “Coco”, un hermoso filme que refleja la celebración mexicana del Día de los Muertos. Ocurre cuando un pequeño, Miguel, pasa al mundo de los difuntos y debe lograr la ayuda de un familiar para poder regresar a su hogar. Diversión, sentimiento, música y una increíble animación, hacen de esta producción una de las mejores. Dirigieron Adrián Molina y Lee Unkrich.
Cierto que la V.O. de esta película es en castellano latino, para respetar las raíces y el entorno del personaje, mas siendo Disney una compañía americana, asimismo se hizo a su vez en inglés. Con lo que si quieres saber cómo suena de las mejores películas de Disney Pixar en ese idioma, no dudes en ver Coco en ese idioma. La veas como la veas, en un caso así se tratará de una película en V.O.
seis.- “Good Time” (2017)
Protagonizada por Robert Pattinson (sí, el mismo de “Crepúsculo”), quien interpreta a un hombre lleno de muchos problemas que planea cometer un hurto increíble. La crítica alabó el trabajo de Pattinson, al punto de que poquito a poco se ha distanciado de ese dulce vampiro adolescente.
Bien sean películas en V. O., o bien dobladas, estas opciones harán pasan un buen rato.

Leave a Reply