Utilizar Torrent seguramente

Estas son las cosas principales que debe hacer si quiere tener una experiencia segura (peligros legales como malware) al estrenosdtl de películas y otros tipos de torrents:


1. Utilice los sitios web legales de Torrent
Sí, hay torrents legales. Es cierto que el contenido generalmente no es muy diverso y suele ser software libre, contenido antiguo que ha pasado al dominio público y juegos y películas independientes que se distribuyen de forma gratuita.

Sin embargo, si puede hallar lo que busca en un sitio web de torrents legal, esto es más que adecuado como descargar estrenos

dos. Cifre sus torrents
Algunos clientes del servicio de torrent (como µTorrent, por poner un ejemplo) le dan la opción de proteger su torrent hasta cierto punto mediante el empleo de cifrado para ocultar el tráfico de torrent de su ISP.

No obstante, este no es un método absolutamente infalible. La criptografía empleada es parcialmente enclenque y el cifrado del cliente no oculta el hecho de que eres una parte de la comunidad de descargas. Aún es un método que vale la pena probar.

tres. Utilice un software antivirus / antimalware fiable
Puesto que siempre existe el riesgo de que ciertos torrents contengan malware y otros géneros de virus, es una gran idea tener un programa antivirus / antimalware aceptable en su dispositivo.

A continuación, se muestran algunos ejemplos que debe considerar:

Malwarebytes
ESET
Avira
Avast
Bitdefender

Además de esto, merece la pena mentar que un virus es un tipo de malware que se contesta a sí mismo, por lo que antivirus y antimalware son básicamente lo mismo.

Sin embargo, debes tener en consideración una cosa: el hecho de que los programas de torrents, antivirus y antimalware pueden advertir “falsos positivos”. Se trata de programas que el antivirus / antimalware advierte como maliciosos cuando, realmente, no lo son. Esto puede suceder cuando el software de seguridad emplea una firma de detección muy grande.

Un buen ejemplo de un “falso positivo” puede ser un crack o un generador de claves para un juego. Eso no quiere decir que no deba estar en guarda al descargar torrents y percibir una advertencia de su programa antivirus / anti-malware, pero es algo a tener en cuenta.

cuatro. Únete a un sitio privado de Torrent
Las plataformas privadas de torrents son una alternativa conveniente, puesto que solo un número limitado de usuarios pueden utilizarlas. Además, los torrents descargados allí se comprueban y examinan minuciosamente para asegurar que no contengan ningún contenido malicioso.

Las únicas desventajas de los sitios privados de torrents son que obtener una convidación puede ser bastante difícil y es posible que tenga que pasar por una larga lista de espera.

5. Intente usar PeerBlock
PeerBlock es un software que puede bloquear las direcciones IP de múltiples rastreadores de IP en su nombre. Esencialmente, se asegura de que no sean parte de su tráfico de torrents. Si bien esto no quiere decir que esté 100 por ciento protegido contra ser descubierto por su ISP, es una forma de minimizar el riesgo de percibir una carta de advertencia de descarga ilegal.

6. Descarga ficheros torrent con servicios VPN
Una VPN (red privada virtual) es un servicio que puede usar para resguardar sus datos on line y ocultar su dirección IP en la web. Dado que puede cifrar sus conexiones y tráfico de Internet, quiere decir que su ISP no puede ver lo que hace en la página web, ni siquiera qué ficheros y torrents está descargando. Por ende, no debe preocuparse de que su ISP mande mensajes de advertencia o informes a las agencias de protección de derechos de autor.

Además de esto, incluso si sus actividades de torrents son de manera perfecta legales, debe seguir utilizando los servicios VPN. Este es el motivo :

La descarga mediante servicios VPN significa que otros usuarios de la comunidad no pueden ver su dirección IP real.

Debido a que una VPN suprime el monitoreo del tráfico, su ISP no podrá limitar su ancho de banda (fundamentalmente reduciendo su velocidad on-line cuando consume “demasiados datos” mientras que descarga ficheros).

Leave a Reply